Secciones
Servicios
Destacamos
El León Rugby Club y Altafit Gym Club han firmado un acuerdo de colaboración, la empresa nacional, que cuenta con numerosos establecimientos a lo largo del territorio español, se convierte así en patrocinador del Club durante para las próximas temporadas. De esta forma el centro ... Altafit situado en el Centro Comercial León Plaza se convierte en gimnasio oficial del León Rugby Club. Así pues, el primer equipo tendrá a su disposición 2500 metros cuadrados para su preparación física y readaptaciones deportivas a cargo de Fisioterapia Sergio Muela colaborador oficial de el equipo
Ricardo Rodríguez Carrasco, Presidente del León Rugby Club explicó que «estamos muy orgullosos de contar con el gimnasio Altafit en nuestro equipo». Además reconoció que «es importante para el crecimiento del Club que nuestros deportistas puedan prepararse de la manera más completa, por lo que estamos convencidos de que este acuerdo será muy beneficioso para nuestro club».
Jose Feli Álvarez, Área Manager de Altafit, nos justifica esta decisión «vincularnos a entidades que defiendan la actividad física con estos valores es nuestro objetivo, León Rugby Club es el ejemplo perfecto de esfuerzo, trabajo, dedicación y pasión, todos ellos compartidos en Altafit León»
Por otra parte, Fidel de Dios, Coordinador de Altafit León, declara «para nosotros es muy importante crear sinergias con deportistas locales de alto nivel, y para ellos contar con facilidades y medios en su exigente preparación física. Por otra parte el Rugby, tradicionalmente ha llevado ligado unos altos valores de trabajo en equipo y total respeto al rival, se integra perfectamente en nuestra filosofía; son valores que tratamos de proyectar a nuestros socios, que son nuestra familia».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.