El judoka leonés Alejandro Escobar (Club Kyoto) ha logrado una plaza en la fase final del Campeonato de España sénior de judo (Trofeo Iberdrola) que este sábado 3 de diciembre reunirá en Madrid a los 16 mejores judokas nacionales de cada peso.
Publicidad
El leonés logró este billete en la fase eliminatoria de Castilla y León, en el peso de 81 kilos, yendo más tarde a La Coruña a medirse con los mejores judokas de Cantabria, Asturias, Galicia y la comunidad de Castilla y León, siendo finalista, lo que le valió para acceder a este Campeonato de España.
Escobar compitió después en el XLV Campeonato de España Militar que tuvo lugar en El Ferrol (La Coruña), al que llegaba como campeón del Ejército de Tierra, logrando el bronce en 81 kilos y perdiendo únicamente un combate.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.