Podio masculino.

Castro y Santamaría vencen en Valporquero

El III Espeleo Cueva de Valporquero corona a estos dos atletas en un recorrido de 14 kilómetros por el entorno de la popular cueva leonesa

dani gonzález

Domingo, 4 de junio 2017, 17:50

Lluvia, meteorología templada y un escaparate incomparable. Estos han sido los ingredientes que han rodeado al III Trail Espeleo Cueva de Valporquero que se ha disputado este domingo en las inmediaciones de la cueva de esta localidad, en el término municipal de Vegacervera.

Publicidad

Más ... de doscientos corredores se dieron cita en esta prueba, puntuable para la Copa Diputación de Carreras Populares. El más rápido fue Javier Castro, con un tiempo de 1:13.18.

La victoria del leonés fue muy ajustado y peleada, ya que David Rueda, segundo, llegó a escasos 12 segundos del ganador. Y poco después cruzaría la meta el tercer clasificado, Guzmán González, con un registro de 1:13.47.

Más clara estuvo la corona femenina. Victoria Santamaría volvió a dominar con solvencia la carrera y, con un crono de 1:28.14, se llevó la victoria. El segundo puesto fue para Cristina Rodríguez (1:37.52) y tercera fue Alicia Vázquez (1:42.28).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad