Secciones
Servicios
Destacamos
n.b.
Viernes, 26 de mayo 2017, 21:02
Todo reconocimiento es poco para la labor constante y callada del deporte base leonés. Un trabajo de fines de semana y horas durante los días laborables que encuentra la recompensa en el aprendizaje de los más pequeños.
El Palacio de los Deportes ... de la capital fue el escenario de la Gala Municipal del Deporte que, un año más, premió y reconoció el trabajo y los resultados de los leoneses más menudos.
Entrenamiento y superación. Victoria o derrota, pero sobre todo diversión y, al final, reconocimiento. La lluvia cambió los planes y el parqué leonés dio cabida a multitud de deportes, como fútbol sala, balonmano, baloncesto, atletismo o gimnasia rítmica, aunque también contaron con su hueco el ajedrez, el bádminton, la orientación o el campo a través, con especial ímpetu del hip hop leonés.
Con la animación de un simpático presentador que puso a bailar al Palacio, la entrega de premios corrió a cargo de distintos representantes municipales como el alcalde de León, Antonio Silván, el concejal de Deportes, José María López Benito o la concejala de Juventud, Marta Mejías, así como miembros de los diferentes grupos políticos del ayuntamiento.
Una gala en la que, quien más y quien menos se emocionó, ya fuera por recibir un premio o por ser padre o madre del premiado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.