EFE
Sábado, 15 de abril 2017, 17:09
La taiwanesa Tzu Ying Tai, primera cabeza de serie y número uno del ránking mundial, será este domingo la rival de Carolina Martín en la final del Abierto de Singapur de bádminton. La española tiene con Tzu un balance de cuatro victorias en ocho partidos.
Publicidad
Carolina Marín se clasificó este sábado para su tercera final en tres semanas al derrotar con claridad a la surcoreana Ji Hyun Sung, segunda favorita y tercera del ránking mundial, por 21-9 y 21-12, en 33 minutos de partido.
Carolina Marín se mostró "muy contenta de haber conseguido una final más", subrayando que "ya son tres seguidas" y advirtiendo de que "este domingo va a ser totalmente diferente". "Voy a salir a por todas", aseguró.
"He estado cómoda en la pista. Había más aire en el pabellón y lo he controlado bastante bien. Le he demostrado a la coreana desde el principio que quería ganarle, he hecho muy bien la estrategia y he estado muy concentrada", dijo la onubense.
La campeona olímpica pedió la pasada semana ante Tzu Ying Tai la final del torneo de Malasia, por 23-25, 22-20 y 21-13. "Tengo que salir a por todas y aprender de la final de la semana pasada en la que jugamos con la misma rival, ahora mismo la número uno, y sobre todo salir a por todas y dejarme todo en la pista", concluyó Carolina Marín.
Publicidad
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.