EFE
Domingo, 5 de marzo 2017, 11:58
La onubense Carolina Marín ha anunciado que no jugará este domingo la final del Abierto de Alemania de bádminton, que se disputa en Mulheim an der Ruhr, debido a "unas molestias" físicas que ya sufrió tras los Juegos Olímpicos y que "han reaparecido".
Publicidad
Más información
"Ha ... sido un día agridulce: a pesar de llegar a la final, no podré jugarla por unas molestias", escribió Marín en su espacio en Twitter. Posteriormente, Carolina Marín explicó: "Me han reaparecido unas molestias que tuve tras los Juegos Olímpicos y que me van a impedir jugar". "Siento mucho que sea así porque esta semana he tenido muy buenas sensaciones. Espero venir a ganar el año que viene y seguir disfrutando", agregó.
La onubense llegó a la final tras batir a la japonesa Minatsu Mitani por 21-10, 17-21 y 21-18 en 65 minutos. Dada la baja de Marín, el título es para la segunda favorita, la también japonesa Akane Yamaguchi, que en la otra semifinal derrotó a la estadounidense Beiwn Zhang por 24-22 y 21-19. Carolina Marín es la actual campeona olímpica, dos veces campeona mundial (2014 y 2015) y dos de Europa (2014 y 2016).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.