dani gonzález
Domingo, 26 de febrero 2017, 18:19
Pocos son los retos que se le resisten a Sergio Sánchez. El atleta de Ciñera ha vuelto a reivindicarse a base de correr, de dejar a los rivales sin fuello y de parar el crono antes de lo previsto. El leonés ha vencido con gran ... autoridad en la Media Maratón de La Coruña con mucha autoridad.
Publicidad
Era una carrera especial para el gordonés. Hace un año, Sánchez volvía a competir tras su travesía por el desierto a causa de su sanción por dopaje. Fue llegar y ganar. Doce meses más tarde, ha regresado a la capital herculana para, no solo ganar, también arrasar.
Con un tiempo de 1:03.28, Sánchez ha logrado su mejor marca en la distancia de la media maratón. El de Ciñera voló desde la salida y nadie pudo hacerle frente. Puso el motor en plenas revoluciones y sus rivales solo le vieron en la salida. No es una metáfora, ya que el leonés se quedó solo en el primer kilómetro de prueba y fue capaz de aguantar sin acompañantes los 20 kilómetros restantes para dar un golpe sobre la mesa y continuar con una gran temporada repleta de éxitos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.