dani gonzález
Domingo, 18 de diciembre 2016, 17:32
El 'cañón' del Faedo está más lanzado que nunca. Sergio Sánchez ha regresado al Cross El Crucero de Burgos diez años después y lo ha hecho arrasando. El de Ciñera no solo ha ganado, sino que ha batido el récord de la prueba.
Publicidad
más información
Sánchez no ... tiene freno. Después de ganar en Castrillón con solvencia, el leonés ha vuelto a volar en Burgos. Con un tiempo de 29:53, rebajó en cuatro segundos la mejor marca hasta la fecha, petición expresa de la organización, según ha reconocido el corredor gordonés.
Desde el inicio marcó su ritmo y abrió hueco. Tiró y tiró, con mucha fuerza, sin que nadie pudiera alcanzarle. Con solvencia y eficacia venció y se subió a l más alto del podio, aventajando en más de medio minuto al segundo clasificado, Antonio Etxebarría (30:30) y en más de un minuto al tercero, Óscar Cavia (31:02).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.