dani gonzález
Jueves, 15 de diciembre 2016, 13:39
Y de nuevo, vuelta a empezar. Roberto Aláiz vivió un deja vú negativo el pasado jueves, cuando conocía la noticia de la recaída en su rotura en el talón de Aquiles. Lo positivo, dentro de lo malo de la situación, es que es ... un principio de rotura.
Publicidad
«Realmente, no se dónde me hice el estropicio. De hecho, puedo correr y hacer un entrenamiento normal», afirma el fondista leonés, que recuerda el momento de la 'mala nueva'. «Fue a hacerme una revisión no periódica, pero que estaba pactada con el médico. Me hice una resonancia y vieron dos principios de rotura», señala.
El 'Lions' confirma que no acudió a hacerse estas pruebas porque estuviera «mal o me hubiera roto». «Ha sido todo un tanto extraño», añade.
El leonés volverá a operarse en la Clínica Cemtro de Madrid, con el doctor David López, que ya fue el encargado de la intervención quirúrgica en el talón del 'Lions' en verano, el próximo 22 de diciembre. «La recuperación será más corta, solo hay que suturar el tendón, y los pasos serán más cortos, pero volveré a ponerme la cédula y a coger las muletas», explica.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.