dani gonzález
Domingo, 4 de diciembre 2016, 10:43
El estado anímico ha pasado factura a Sergio Sánchez. El fondista de Ciñera ha finalizado en novena posición el cross de Aranda de Duero, siendo el cuarto mejor español. «He estado tres días fatal anímicamente, sin ganas ni siquiera de salir a entrenar y lo ... he notado», aseguró el leonés al cruzar la meta de la prueba ribereña.
Publicidad
Con un tiempo de 29:39, Sánchez pagó el sobresfuerzo del inicio. Y es que salió demasiado fuerte, intentando seguir el exigente paso marcado por Aron Kifle, que acabaría ganando. Pero cuando el eritreo metió una marcha más, el gordonés se derrumbó.
Yemane Hailesselasie y Daniel Rotich completaron el podio en Aranda, mientras que el mejor español fue el segoviano Javi Guerra. Fernando Carro y Dani Mateo quedaron por delante de Sánchez, que ya se marca una nueva cita en el calendario: el domingo en Quintanar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.