leonoticias
Sábado, 8 de octubre 2016, 21:04
El púgil leonés Saúl Tejada ha sido operado esta madrugada en el Complejo Hospitalario Universitario de La Coruña (CHUAC) de un coágulo en su cerebro como consecuencias de las lesiones producidas durante la pelea por el título nacional de peso gallo.
Publicidad
Según ha confirmado su fuentes sanitarias, ahora mismos se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital coruñés con pronóstico reservado. En la tarde del sábado se ha confirmado que se encuentra estable dentro del coma farmacológico.
La intervención fue necesaria tras las lesiones sufridas por el boxeador en la pelea por el título nacional del peso gallo disputado ante el gallego Moncho Miras, nuevo campeón de España de la categoría después del combate disputado ayer en el frontón Riazor de la capital coruñesa.
"Huracán" Tejada, que defendía por segunda vez el cinturón, quedó arrodillado en el noveno asalto, de los diez a los que estaba programada la pelea y, posteriormente, fue trasladado a la clínica Quirón, donde fue ingresado como medida preventiva a instancias del médico de la velada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.