Las de Valladares esperan comenzar con victoria.

Arranca la liga para el Aule

El conjunto leonés se desplaza hasta Pozuelo para iniciar su camino en la Primera División femenina ante el Mintonette

leonoticias

Sábado, 8 de octubre 2016, 11:35

Llegó el momento. El Aule se desplaza a Pozuelo para enfrentarse en la primera jornada de liga de Primera División de voleibol femenina, al Mintonette.

Publicidad

Las universitarias afrontan este primer compromiso con muy poca cancha y con la importante baja de la opuesta Cristina. Con ... tan solo los dos partidos disputados en el X Torneo Ciudad de Avilés deben enfrentarse al equipo madrileño con quien cerrase en FCAFD la pasada temporada donde perdieron.

No va a ser fácil para las de Pepe Valladares este comienzo de liga donde, de momento no podrá contar con Eli, su colocadora titular, ni con la libero de los últimos años, Paula. Se espera que ambas jugadoras se reincorporen al final de año.

El Aule se desplaza con 14 jugadoras, ajustándose a la nueva reglamentación que permite ese nº de jugadores siempre que 2 de ellas sean líberos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad