dani gonzález
Miércoles, 7 de septiembre 2016, 18:58
Poco a poco, Roberto Aláiz avanza en su particular túnel, en el que se introdujo en la primavera de este 2016. El fondista leonés sigue con su recuperación para superar la lesión en el talón que le dejó, entre otras cosas, sin Juegos Olímpicos.
Publicidad
Aláiz ya ve el futuro de otra manera. De momento, según afirma el propio atleta, va cumpliendo con los plazos «e incluso adelantándolos». El leonés ya camina sin muletas, lo que supone un gran avance especialmente a nivel piscológico. Además, ha comenzado a hacer distintos ejercicios de rehabilitación. La natación y la bicicleta forman parte de esta primera fase, que ha iniciado durante esta semana.
Con paciencia y buen letra, Aláiz va quemando fases para volver al tartán. El atleta prevé que pueda volver a entrenar en pista en unos dos meses, en lo que supondrá la recta final a su particular calvario.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.