dani gonzález
Lunes, 25 de julio 2016, 10:51
No fue una victoria más. Sebas Martos, pupilo de José Enrique Villacorta, confirmó su presencia en los Juegos Olímpicos de Río con el título nacional en los 3.000 obstáculos. El jienense demostró ser el mejor español en la distancia y, junto a Fernando Carro ... y Abdelaziz Merzoughi, estará en la cita olímpica.
Publicidad
Martos, con un tiempo de 8:37.63, volvió a colocarse la corona nacional y, nada más cruzar la línea de meta, con casi un segundo de ventaja sobre Carro, llegó su emotiva dedicatoria. El jienense se quitó el dorsal y le dio la vuelta para mostrar el mensaje allí escrito. 'Va por ti, Rober'.
Acto seguido, el obstaculista que comparte entrenamientos con Roberto Aláiz se dirigió hacia la grada, donde una gran representación de los 'Lions Factory' empujaba tanto a Martos como a Jorge Blanco para abrazarse con un Roberto Aláiz con el pie recién operado todavía escayolado. El leonés y el jienense protagonizaron una de las imágenes de estos Campeonatos de España en Gijón.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.