dani gonzález
Lunes, 18 de julio 2016, 13:33
Guillermo Fidalgo y Raquel Carbajo no se cansan de ganar. Los dos palistas leoneses han regresado del Campeonato de España de aguas bravas celebrado en Camarasa (Lérida) con dos oros cada uno.
Publicidad
La competición comenzó bien para ambos en la prueba que menos bien se ... les da, la velocidad. En el K1 sobre las aguas del río Segre, los dos leoneses impusieron su ley para ganar con holgura.
En veteranos, Siro González se hizo con la tercera posición completando un podium de duros rivales. Fidalgo reconoce que ha tenido «muy buenas sensaciones», lo que le da «motivación» para preparar esta disciplina «con especial interés de cara al campeonato del mundo del año que viene».
Estas buenas noticias se confirmaron en la prueba de fondo, con un recorrido de 3,5 kilómetros y técnicamente «fácil». Carbajo y Fidalgo volvieron a pisar el primer cajón del podio, con unos tiempos de 14:06 para la paramesa y de 12:11 para el palista leonés.
De esta manera, los dos representantes de la provincia terminan la temporada de aguas bravas con unos «resultados inmejorables».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.