dani gonzález
Domingo, 10 de julio 2016, 11:18
El sueño de ser olímpico de Sergio Sánchez se ha acabado. El atleta gordonés acudió este sábado al Guldensporen Meeting de la región belga de Flandes en busca de un billete para Río, pero no pudo acabar la carrera.
Publicidad
El ciñerense sabía que esta era ... su última bala, pero no consiguió que fuera efectiva. Trató de aguantar el ritmo de los dos marroquíes que iban en cabeza, Soufiyan y Dazza, lo que le aseguraría la mínima olímpica. Pero no pudo y tuvo que claudicar en una prueba en la que, de doce participantes, solo alcanzaron la meta cuatro.
La victoria fue para Soufiyan con un crono de 13:21.70 seguido de su compatriota Dazza a casi tres segundos. Mucho más atrás concluyeron el también marroquí El Araabi (13:42.53) y el atleta de Djibuti Hiss Bachir (13:43.50).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.