dani gonzález
Jueves, 23 de junio 2016, 17:29
La historia solo está reservada para las más grandes y Carolina Rodríguez ya ha entrado en ella. Pero, inconformista como es ella, quiere más. Después de lograr el pasado fin de semana igualar el mejor resultado de una gimnasta española en un Campeonato de Europa, ... el noveno puesto de Almudena Cid en Turín 2008, busca dar otro paso más.
Publicidad
Será Guadalajara, precisamente la cuna de esta otra gimnasta, la ciudad que presencie la pugna de la leonesa por escribir otra página dorada de la gimnasia rítmica nacional y del deporte leonés. Carolina Rodríguez tratará de alzarse con su noveno título de campeona de España en categoría absoluta y desempatar en lo alto del palmarés con Cid, que suma ocho.
La rival más fuerte para Carolina está, precisamente, en su casa. Sara Llana llega a la ciudad alcarreña en el vagón de outsiders y de principales oponentes a la gran favorita. Llana, que ha experimentado un gran crecimiento en el último año, quiere consolidar en Guadalajara su candidatura a ser el estilete español en rítmica a partir de la próxima temporada.
Natalia García y Polina Bezerina serán sus otras dos grandes contrincantes. Estas dos gimnastas también serán las dos principales amenazas para las opciones de medalla de Sara Llana, un premio que para la joven leonesa sabría a gloria.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.