leonoticias
Lunes, 20 de junio 2016, 12:35
El Castillo Templario de Ponferrada fue testigo de una jornada inolvidable para los aficionados al atletismo. Como arranque de la jornada tuvo lugar la disputa de las pruebas infantiles con centenares de participantes en los aledaños de las instalaciones Colomán Trabado. Tras ello llegaba el ... turno para los más de 500 inscritos en las pruebas de media Maratón y 8 kilómetros que tomarían la salida de manera conjunta. Desde el inicio un nombre propio, Sergio Sánchez quiso salir a ritmo de récord y demostrar que tras su sanción puede correr incluso más rápido que antes certificándolo con un registro cuatro segundos mejor que la marca establecida en la prueba Templaria en 2012 y estableciendo un nuevo récord en 1:04.18.
Publicidad
Tras él centenares de corredores populares daban ambiente y colorido a una prueba que un año más contó con el ingrediente añadido que supone correr de noche con los ánimos de un público entregado que acompañó al esfuerzo de los participantes durante toda la prueba.
Como colofón tuvieron lugar la entrega de premios así como las actividades infantiles con castillos hinchables para los más pequeños quienes completaron una jornada inolvidable para los aficionados al running.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.