dani gonzález
Martes, 14 de junio 2016, 18:28
Los Juegos Olímpicos siempre están en el horizonte, pero Carolina Rodríguez quiere y necesita un test de nivel. En el Europeo de Holon, en Israel, la leonesa tendrá esta exigente prueba para valorar cuál es su momento de forma. Sin presión, pero con ganas de ... agradar, Carolina busca conquistar Europa.
Publicidad
La olímpica leonesa sabe que en Europa no valoran su trabajo tanto como a nivel mundial, pero eso no le importa para tratar de sorprender a los jueces y conseguir un buen puesto. Toda la competición se realizará en la tarde del sábado, a donde Carolina espera llegar en plena forma.
Junto a ella estará una de las alumnas aventajadas del Club Ritmo. Paula Serrano, de categoría infantil, también estará en Israel como reserva en categoría júnior. No cabe duda de que es una de las pupilas con más futuro de Ruth Fernández y a nivel nacional ya le dan oportunidades para que se luzca más allá de las fronteras de España.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.