EFE
Sábado, 11 de junio 2016, 16:30
El cuadro de Miki Oca, en una gran segunda mitad, ha logrado el pase a la final por primera vez en su historia, y las españolas esperan rival para la gran final de mañana domingo, que saldrá del duelo entre Estados Unidos y China.
Publicidad
El ... encuentro ha estado marcado desde su inicio por la gran igualdad. Aún así se han visto muchos goles y el buen número de aficionados que poblaban la grada en Shanghai han disfrutado del duelo. Bea Ortiz anotaba el 3-3 a poco para el final, pero Australia se lograba poner 3-4.
Se calmó el ritmo anotador. Tarragó, con un gran disparo, empataba a cuatro y, tras parar una gran Elena Sánchez un penalti a Australia el choque llegaba al ecuador con ese empate a cuatro.
El tercer cuarto era un toma y daca constante y finalizaba con un parcial de 3-3 que deparaba un apasionante tramo final (7-7). Golpeaba primero Australia (7-8), pero a partir de ese momento hubo una demostración de madurez de las españolas que enlazaban un parcial de 3-0 (Anni Espar y Roser Tarragó en uno de más y Bea Ortiz) y lograban imponerse por 10-8.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.