Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Sábado, 11 de junio 2016, 16:30
El cuadro de Miki Oca, en una gran segunda mitad, ha logrado el pase a la final por primera vez en su historia, y las españolas esperan rival para la gran final de mañana domingo, que saldrá del duelo entre Estados Unidos y China.
El ... encuentro ha estado marcado desde su inicio por la gran igualdad. Aún así se han visto muchos goles y el buen número de aficionados que poblaban la grada en Shanghai han disfrutado del duelo. Bea Ortiz anotaba el 3-3 a poco para el final, pero Australia se lograba poner 3-4.
Se calmó el ritmo anotador. Tarragó, con un gran disparo, empataba a cuatro y, tras parar una gran Elena Sánchez un penalti a Australia el choque llegaba al ecuador con ese empate a cuatro.
El tercer cuarto era un toma y daca constante y finalizaba con un parcial de 3-3 que deparaba un apasionante tramo final (7-7). Golpeaba primero Australia (7-8), pero a partir de ese momento hubo una demostración de madurez de las españolas que enlazaban un parcial de 3-0 (Anni Espar y Roser Tarragó en uno de más y Bea Ortiz) y lograban imponerse por 10-8.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.