COLPISA
Jueves, 12 de mayo 2016, 18:35
La renovación de la natación sincronizada ha provocado que la representación española haya perdido algún escalón entre las potencias pero no se ha alejado mucho, según los primeros resultados en el Campeonato de Europa de Natación. Este miércoles la representación de combo fue cuarta, por ... detrás de Rusia, Ucrania e Italia, mientras que Cristina Salvador terminó quinta en la prueba individual de rutina técnica, la que obliga a algunas figuras en un orden prestablecido. En el caso de la solita la dificultad era añadida porque había tenido que preparar su actuación en sólo seis semanas, puesto que el cambio en la natación sincronizada se había pospuesto debido al ciclo olímpico.
Publicidad
Más información
Por otra parte, los saltadores Nicolás García Boissier y Alberto Arévalo se clasificaron para la final de saltos a tres metros. El primero fue octavo con 198.75 puntos y el segundo duodécimo con 165.95 puntos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.