Secciones
Servicios
Destacamos
dani gonzález
Miércoles, 11 de mayo 2016, 20:12
Sin prisa, pero sin pausa. Así está siendo la recuperación de Roberto Aláiz, que sigue con su proceso para volver al tartán. El atleta leonés sigue focalizando su entrenamiento para un regreso más seguro que rápido, dando pasos cortos pero con fiabilidad de no recaer.
Aláiz asegura que ya está entrenando «con total normalidad» y mejorando. «Estoy con buenas sensaciones», añade. En estos primeros días desde su vuelta a los entrenamientos, el leonés completa unos 90 kilómetros de carrera a la semana que complementa con unos 70 kilómetros de elíptica. El objetivo del atleta es ampliar la carrera y restar kilómetros de la elíptica para llegar a los 120 kilómetros de esta primera modalidad de entrenamiento y 30 de la segunda.
La preparación de Aláiz sigue el camino para en llegar en plenas condiciones a mediados del mes de junio, donde abordará, sin fecha concreta, su asalto a la mínima olímpica de 5.000. Este es el gran reto del leonés, que quiere debutar como olímpico en esta distancia después de que los obstáculos sean un fin complicado por culpa del talón.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.