dani gonzález
Miércoles, 4 de mayo 2016, 19:06
El pasado verano, comenzaba un calvario para Raquel Carbajo. La palista leonesa comenzó a sentir una dolencia en el hombro que le impedía rendir al máximo nivel, le privó de defender su corona en el Sella y le obligó a pasar por el quirófano. ... Pero la leonesa ya está lista para volver, y lo hará con mucha fuerza.
Publicidad
Desde el pasado 29 de febrero, Carbajo ha vuelto a entrenar. De momento, confiesa que el hombro no le ha dado muchos dolores de cabeza y, hasta el momento, ha respondido bien. La leonesa no se quiere confiar, pero su progresión va, hasta ahora, «bastante bien».
Por ello, ya se lanza a competir. Y no lo va a hacer en cualquier prueba. Raquel Carbajo volverá al río el próximo fin de semana del 14 y 15 de mayo. La cita será el Campeonato de España de Maratón, que se celebra en el lago gerundés de Banyolas. Allí estará su compañero de entrenamientos Guillermo Fidalgo. El objetivo es volver a ser competitivo y pelear por la victoria.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.