EFE
Domingo, 1 de mayo 2016, 17:38
La amazona australiana Caitlyn Fischer, de 19 años, falleció este sábado al caerse del caballo durante una competición en el Horsley Park de Sídney y que era clasificatoria para los inminentes Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Publicidad
La tragedia sucedió en presencia de Ailsa Carr, ... la madre de la amazona, cuando Fischer cayó de su montura al intentar superar el segundo obstáculo de calentamiento, de sólo 1,1 metros de altura. Su padre Mark y su hermano Kris tenían previsto llegar a Sídney esa misma tarde.
Caitlyn Fischer fue atendida rápidamente por el personal médico pero no pudo ser reanimada, según informó la Federación Ecuestre Australiana, que canceló lo que faltaba de competición. El caballo, "Ralphie", permanece en situación estable bajo el cuidado de los veterinarios.
La presidenta de dicha Federación Australiana, Judy Fasher, trasladó sus condolencias a la familia tras lo que describió como "accidente horrendo" y al mismo tiempo que destacaba a Caitlyn como una amazona "experimentada y de mucho talento".
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.