dani gonzález
Miércoles, 27 de abril 2016, 18:32
Poco a poco, Roberto Aláiz va viendo la luz al final del túnel y se acerca al sueño de pelear la plaza olímpica. El atleta leonés continúa con la recuperación de su lesión en el talón de Aquiles para la que está requiriendo, sobre todo, ... mucha paciencia.
Publicidad
Aláiz está corriendo algo en los últimos días, pero sin demasiada continuidad. El pupilo de Villacorta espera que los dolores remitan definitivamente en los próximos dos o tres días para empezar a entrenar a tope.
Pese a este optimismo por volver a rodar a pleno rendimiento, Aláiz mantiene la paciencia. Reconoce que hasta junio no competirá, momento de buscar la mínima en el 5.000, pero aún no se marca plazos y no ha elegido dónde asaltar esa marca.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.