dani gonzález
Martes, 26 de abril 2016, 20:04
No fue lo que esperaba. Sergio Sánchez regresó de Agadir sin la mínima olímpica para maratón y sin ni siquiera un tiempo. El leonés no pudo concluir la prueba y el sueño de acudir a Río en esta prueba se desvaneció.
Publicidad
«El año pasado ... celebraron una media maratón en la que hubo buenos resultados, por eso me llamaba esta carrera. En esta edición, han cambiado el circuito, lo han metido por ciudad y era muy duro, muy difícil, con muchas cuestas. Nadie ha logrado estar en sus tiempos», explica.
El gordonés reconoce que, pese a ello, está «contento» y es consciente de que «está bien y en forma». Pero el sueño olímpico no ha desaparecido. El de Ciñera no se rinde y buscará una plaza en el 10.000 o en el 5.000 a partir de junio, volviendo este miércoles, poco a poco, a los entrenamientos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.