leonoticias
Domingo, 24 de abril 2016, 11:40
Las tres gimnastas del Club Ritmo que representaban a Castilla y León en la Copa de la Reina dieron a la selección de Castilla y León la novena Copa consecutiva, llevándosela una vez más en propiedad.
Publicidad
Carolina Rodríguez, Sara Llana y Paula Serrano se impusieron ... en los cinco aparatos en la competición que se disputó en Gijón. Castilla y león aventajó en casi ocho puntos a Cataluña y la Comunidad Valenciana, que por ese orden completaron el podio.
Las leonesas ganaron a lo grande con la pequeña Paula Serrano venciendo en la cuerda por delante de Natalia Mora, y con Carolina Rodríguez y Sara Llana no dando opción al resto en los demás ejercicios (en la Copa compite una sola gimnasta de cada comunidad en cada aparato).
Carolina Rodríguez se impuso en cinta y mazas, superando a Natalia García y Polina Berezina, mientras que Sara Llana cada día que pasa se perfila más como aspirante a suceder a Carolina Rodríguez al frente del equipo nacional cuando la leonesa decida retirarse después de los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Sara se impuso a todas en pelota y aro con casi un punto y medio de ventaja en la suma de esos dos aparatos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.