Secciones
Servicios
Destacamos
leonoticias
Domingo, 24 de abril 2016, 11:40
Las tres gimnastas del Club Ritmo que representaban a Castilla y León en la Copa de la Reina dieron a la selección de Castilla y León la novena Copa consecutiva, llevándosela una vez más en propiedad.
Carolina Rodríguez, Sara Llana y Paula Serrano se impusieron ... en los cinco aparatos en la competición que se disputó en Gijón. Castilla y león aventajó en casi ocho puntos a Cataluña y la Comunidad Valenciana, que por ese orden completaron el podio.
Las leonesas ganaron a lo grande con la pequeña Paula Serrano venciendo en la cuerda por delante de Natalia Mora, y con Carolina Rodríguez y Sara Llana no dando opción al resto en los demás ejercicios (en la Copa compite una sola gimnasta de cada comunidad en cada aparato).
Carolina Rodríguez se impuso en cinta y mazas, superando a Natalia García y Polina Berezina, mientras que Sara Llana cada día que pasa se perfila más como aspirante a suceder a Carolina Rodríguez al frente del equipo nacional cuando la leonesa decida retirarse después de los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Sara se impuso a todas en pelota y aro con casi un punto y medio de ventaja en la suma de esos dos aparatos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.