EFE
Jueves, 14 de abril 2016, 20:16
Los seis jugadores españoles de tenis de mesa presentes en el torneo preolímpico de Halmstad (Suecia) han sido eliminados del cuadro principal y se verán obligados a jugar la repesca para buscar su billete a los Juegos Olímpicos de Río.
Publicidad
Yanfei Shen y María Xiao, ... en categoría femenina, y Carlos Machado, He Zhiwen y Álvaro Robles, en la masculina, se quedaron lejos de estar entre los ocho mejores. A partir de este viernes tendrán una segunda oportunidad, con dos plazas para Río en Juego, dentro de los 56 que no pudieron alcanzar los cuartos de final.
Shen, clasificada directamente por ránking al cuadro final, debutó con victoria ante la bosnia Emina Hadziahmetovic por 4-2, pero se vio sorprendida posteriormente por la eslovaca Barbora Balazova (4-2). La española se verá obligada a luchar en el cuadro de consolación para buscar su tercera participación en los Juegos.
Misma suerte corrieron Álvaro Robles y Galia Dvorak. Ambos vencieron sus primeros encuentros de la jornada ante el húngaro Adam Pattantyus (4-0) y la luxemburguesa Sarah De Nutte (4-2), y claudicaron posteriormente ante el austríaco Robert Gardos (0-4) y la alemana Petrissa Solja (1-4).
Peor les fueron las cosas a He Zhiwen, conocido también como 'Juanito', y Carlos Machado, que perdieron su primer encuentro ante el rumano Adrian Crisan (2-4) y el eslovaco Yang Wang (0-4), respectivamente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.