dani gonzález
Miércoles, 13 de abril 2016, 18:59
La recuperación de Roberto Aláiz va viento en popa. El fondista leonés ya ha vuelto a pisar el tartán, el siguiente paso para que su talón vuelva a estar en plenas condiciones. El atleta confiesa que esta lesión va «mucho mejor» y que nota progresión ... en la recuperación.
Publicidad
Desde la semana pasada, Aláiz ya ha vuelto a correr y a entrenar con cierta normalidad, aunque no puede saltar a la pista «todos los días». Pese a esta mejoría en el talón, el fondista tiene «totalmente descartado» volver a los 3.000 obstáculos y en su horizonte solo aparece el 5.000.
El leonés no se pone plazos y se toma su recuperación con cierta tranquilidad. Muestra de ello es que no tienen ninguna competición en su calendario más cercano, ya que no quiere volver al ruedo hasta que el talón no esté «al cien por cien».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.