Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA
Martes, 12 de abril 2016, 20:09
El halterófilo español David Sánchez se colgó un bronce en el Campeonato de Europa de halterofilia en la categoría de hasta 69 kilogramos. El levantador sumó dos nuevos récords de España con 143 kilogramos en arrancada y 175 en dos tiempos para un total de ... 318 en Forde.
En la competición femenina Mouna Skandi fue novena y Alba Sánchez decimosegunda en la categoría de hasta 58 kilogramos en el Campeonato de Europa de halterofilia. Más allá de la marca personal, las españolas contribuyeron a la búsqueda de una plaza olímpica para la delegación femenina que conseguirán los seis mejores países y que España dispone provisionalmente como sexta de la particular clasificación que otorga la plaza.
Más información
Después de tres competiciones el puesto de España es esperanzador pero todavía quedan varias categorías sin representación o con menos nivel.
La almeriense Mouna Skandi logró la novena plaza en total olímpico, después de una marca de 84 kilogramos en arrancada y 107 en dos tiempos. Su compañera, la alcireña Alba Sánchez ha queda terminó tres puestos por detrás con un levantamiento de 80 kilogramos en arrancada y 105 en dos tiempos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.