La intensa actividad llevaba a cabo este fin de semana por el 1664 Olímpico de León ha dado sus frutos.
Publicidad
El viernes, en la localidad zamorana de Benavente, 'Las Veladas de La Villa' dieron el pistoletazo de salida a lo que ha sido la vuelta ... del boxeo a la provincia de Zamora. Allí se pudo disfrutar de 8 grandes combates, los 6 primeros formaron parte de las eliminatorias del Campeonato de Castilla y León de Boxeo Olímpico, y los dos últimos enfrentaron los púgiles leoneses Aarón Miñambres y Rubén Castellanos contra dos grandes rivales venidos de Santander, ante los que cosecharon bonitas y trabajadas victorias por puntos.
El sábado por la mañana en La Plaza de San Marcos la Escuela Deportiva Municipal de Boxeo Olímpico del Ayuntamiento de León formó parte de la actividad Entrenando en la calle, donde el público asistente pudo disfrutar y conocer las evoluciones de los alumnos que llevan practicando la actividad desde inicio del curso escolar.
Ese mismo día, en el Polideportivo Sierra de Béjar, en la localidad salmantina del mismo nombre, la Campeona de España Andrea Cárdenas y la Subcampeona Beatris Popa se proclamaron brillantes vencedoras del I Torneo de La Igualdad, ambas ante rivales portuguesas, a los puntos y por fuera de combate respectivamente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.