María Susana Ropero Prieto ha anunciado su candidatura a la presidencia de la Federación de Lucha Leonesa para suceder a Ángel Rivero al frente de este ente para las elecciones que se celebrarán el 15 de noviembre.
Publicidad
Ropero llega con la ilusión de alguien que conoce este deporte desde dentro, pero no como luchadora: sus hijos se enamoraron de este deporte y, señala Ropero, «me convertí en luchadora, no con cinto, pero sí con el corazón».
La candidata se presenta con el propósito de «trabajar para mejorar cada día, aunando esfuerzos, caminando en una única dirección para situar la lucha leonesa donde se merece, hacerla fuerte como deporte y como cultura pues son dos aspectos que deben ir de la mano siempre».
Después de tres años como delegada responsable de los corros de base, comanda una candidatura que cuenta con un «equipo de trabajo serio y preparado, procedente de distintos clubes, con el objetivo de trabajar», tendiendo la mano a la otra candidatura liderada por Juan José Llamazares. De hecho, ofrece la mano a aunar esfuerzos «por el bien de la lucha».
Alabando los logros conseguidos en los últimos años, Ropero afirma contar con un programa «ambicioso y realista», basado en el apoyo de la lucha base en colegios e institutos y promocionarla, mejorar la puesta en escena y fomentar la promoción y difusión de este deporte.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.