

Secciones
Servicios
Destacamos
La expedición leonesa que se desplazó este fin de semana hasta Francia para tomar parte en el Campeonato Internacional de Back‐Hold que se celebró en Langueux (Bretaña) ha cosechado unos grandes resultados pese a competir en una modalidad que no es la suya y frente a rivales experimentados en esta modalidad de lucha de origen escocés.
El mejor resultado lo logró Miriam Marcos en -57 kilos, donde logró el oro al proclamarse campeona de dicha modalidad. Pero la gran actuación de la leonesa no se quedó ahí, puesto que en la disciplina 'open', en la que participan todas las luchadoras independientemente de sus pesos, Marcos fue segunda, sólo frenada por la campeona de +70 kilos.
Cerca de este éxito estuvo Luz María Carcedo en -63 kilos, llegando a la final y cayendo, logrando la medalla de plata. Es un gran resultado, más aún teniendo en cuenta que venía de superar un proceso gripal días antes de la competición.
En el ámbito masculino, Florián Yugueros estuvo cerca de subir al podio, ya que cayó en la pelea por el bronce de -68 kilos; y Víctor Javier Hernández, en +90 kilos, fue quinto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Da a luz en la calle a la salida de unos cines de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.