
Oro, plata y bronce para el equipo leonés que representó a la provincia en una de las citas más importantes de lucha del mundo.
Publicidad
León y su lucha ha estado presente en los XXV Campeonatos Internacionales de Lucha Escocesa (back-hold) celebrados este pasado fin de semana en la localidad francesa de Bretaña, Pontivy.
El buen papel de los leoneses les valió un total de cuatro medallas. Beatriz Riaño y Florián Yugueros lograron dos oros; Luzma Carcedo vuelve a casa con una plata mientras José Luis García 'Chelín' lo hace con un bronce colgado del cuello.
El Instituto Leonés de Cultura, en colaboración con la Federación de Lucha Leonesa y la ULE, fue el responsable de vestir a los leoneses que compartieron encuentro con luchadores de Inglaterra,Escocia, Cornualles, Islandia o la propia Bretaña francesa.
¡Enhorabuena a nuestros campeones!
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.