Secciones
Servicios
Destacamos
Emoción, ganas y mucha precaución ante el segundo corro de Lucha Leonesa de la Liga de Verano 2021. La ilusión y las ganas de los luchadores desprendían pasión y en esta ocasión todavía más, si cabe, después de un año tan complicado.
El corro de Valdefresno no defraudó a nadie y las ganas de vivir la lucha leonesa se notaban en el ambiente. Fieles a la cita los mejores luchadores calentaban antes del inicio con la ilusión de quien lo hace por primera vez, y aunque este es el segundo encuentro de la Liga, sabe a primero y sabe a gloria.
En el mismo sitio donde apenas dos días antes la Junta de Castilla y León anunció la oficialidad de la Federación de Lucha Leonesa, este domingo se vivió uno de los corros más intensos de la temporada. Por las ganas acumuladas y el inicio de una liga en la que todo puede pasar, ahora ya, como Federación Deportiva.
Por delante quedan 13 encuentros, más de una decena de citas para hacer de cada caída un motivo más de lucha y de entrega. Para hacer que con cada agarre los especrtadores vibren como nunca.
Todo ello con las medidas sanitarias más estrictas. Pruebas de antígenos a los luchadores antes de cada enfrentamiento y el combate con mascarilla. Un hecho que interrumpe y ralentiza, pero toda seguridad es poco y tras más de un año sin disfrutar de su gran pasión, la lucha leonesa hace vibrar de nuevo a la provincia.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Sara I. Belled, Clara Privé y Lourdes Pérez
Clara Alba, Cristina Cándido y Leticia Aróstegui
Javier Martínez y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.