El próximo sábado día 14 de agosto, a partir de las 17.30 horas, se celebrará en la localidad de Puebla de Lillo el corro de la Liga de Verano senior masculino, que se había aplazado el día 5 de agosto.
Publicidad
Los luchadores están ... convocados a las 16.30 horas para someterse al test de antígenos que la Federación viene realizando antes de cada corro.
De este modo, el calendario para este fin de semana queda con la cita de Puebla de Lillo, además del corro de Prioro que se celebrará el domingo día 15 a las 17.30 horas, con participación de hombres y mujeres, cerrando la serie el corro de Boñar, programado para el lunes día 16 de agosto, a partir de las 18 horas, para la categoría senior masculino, como la de Puebla de Lillo.
Al celebrarse los tres corros en tan corto espacio de tiempo, aquellos luchadores que pasen el test de antígenos en Lillo, no necesitarán hacerlo ni en Prioro, ni en Boñar. Para el resto, será obligatorio pasarlo una hora antes de estos dos últimos corros. Los que se sometan a la prueba en Prioro, tampoco necesitarán hacerlo en Boñar al día siguiente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.