Secciones
Servicios
Destacamos
leonoticias
Domingo, 19 de noviembre 2017, 10:38
El gallo se queda en la montaña. La selección 'norteña' de León se impuso este sábado en La Vecilla a la Ribera en el corro con más sabor, rivalidad y colorido de la temporada.
El corro Ribera-Montaña nunca falla a su cita ... con el espectáculo y la vistosidad y en esta ocasión, a orillas del Curueño, no fue menos.
El semipesado Christian González fue el encargado de certificar la victoria de la Montaña, que aventaja en dos coronas (13-11) a la Ribera. González tiró a Abel Isaí Cabero 'Caberín', de categoría pesados, último luchador de los que vestían de amarillo. Pero la Montaña aún tenía en 'reserva' otro luchador semipesado.
El gallo fue a parar a manos montañesas, y el mazapán también. Florián Miguel Yugueros 'El Moreno' demostró que hay futuro en este deporte. Y es que el luchador que vestía de verde tiró a ocho rivales siendo todavía cadete.
Esta ha sido una nueva demostración de que la lucha leonesa tiene todavía mucho que decir, en un corro repleto de curiosos y espectadores que no quisieron perderse un espectáculo visual y lleno de rivalidad que, como el año pasado, acabó teñido de verde.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.