Los monoplazas de Fórmula 3 volvieron a rugir en España y lo hicieron en uno de los recintos con más historia del automovilismo español, el circuito de Jérez. Una jornada que tuvo sabor español y más concretamente leonés, con la presencia del piloto de Campos, David Vidales.
Publicidad
El piloto leonés consiguió cuajar una buena sesión de pruebas, acabando en el 'top ten' a menos del mejor de la jornada, el británico Bearman. Un día que contó con la presencia del hermano menor de Charles Leclerc, Arthur, en quinta posición.
Vidales obtenía una mejor vuelta de 1:34.901, consiguiendo entrar en los puestos de cabeza y siendo el segundo de los españoles clasificados. El primero (segundo de la clasificación) de los nacionales sería José María Martí, con un tiempo 1:33.666, colocandose por delante en la clasificación del barbadense Zane Maloney.
Jornada de lluvía en la que los equipos tuvieron que afrontar dificultades para recoger datos fiables, que permitan implementar mejoras en los monoplazas de cara a la presente temporada.
Estos ensayos corresponden a los segundos para la categoría de Fórmula 3 (los anteriores fueron en Sakhir, Bahrein) con la participación de un total de diez equipos de pilotos aspirantes a competir en un futuro en Fórmula 1.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.