R. c.
Tokio
Domingo, 5 de septiembre 2021, 18:36
La nadadora paralímpica Teresa Perales, de 45 años, se encuentra ingresada en Tokio, con un cuadro «de estrés y ansiedad» sufrido la madrugada del sábado al domingo. La nadadora aragonesa se encuentra en la Policlínica de la Villa de Tokio, donde está siendo tratada por ... los servicios médicos del equipo paralímpico español, y no podrá regresar este lunes a España con el resto de la delegación nacional que ha participado en los Juegos clausurados este domingo.
Publicidad
Teresa Perales ha disputado cuatro pruebas en los Juegos Paralímpicos de Tokio y conquistó la plata en los 50 metros espalda, para adjudicarse la 27ª medalla paralímpica de su carrera. La zaragozana subió al podio pese a haberse lesionado el hombro izquierdo el pasado mes de mayo durante el Campeonato de Europa disputado en Funchal (Madeira), al sufrir un espasmo muscular mientras competía.
Premio Princesa de Asturias de los Deportes de 2021, Teresa Perales debió ser ingresada el mismo día de la clausura de los Juegos Paralímpicos en los que España ha ganado 36 medallas: nueve de oro, 15 de plata y 12 de bronce.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.