r. c.
Lunes, 2 de agosto 2021, 09:48
Continúa el camino triunfal de la selección española masculina de waterpolo por el torneo olímpico. Ante Croacia, el gran rival en el grupo B, victoria 8-4 para asegurar el primer puesto y con ello un cruce ante Estados Unidos en cuartos de final que ... a priori parece asequible para el nivel de los españoles.
Publicidad
Cinco victorias en cinco partidos, con rivales tan sólidos como los propios croatas, Serbia o Montenegro, auténticas potencias en la piscina, invitan a soñar con las medallas, esas que España no logra desde los Juegos de Atlanta 1996, cuando aquel legendario equipo liderado por Manel Estiarte se coronó con el oro que se escapó en la final de Barcelona 1992.
En caso de superar su cruce de cuartos ante Estados Unidos, que se disputará el miércoles, España se cruzaría ya en semifinales, en plena pelea por las medallas, ante el ganador del duelo entre la segunda del grupo A, Italia, y la tercera del B, Serbia, a la que la selección española ya derrotó por 12-13 en su debut en Tokio.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.