r. c.
Viernes, 27 de agosto 2021, 18:01
Tercera jornada en los Juegos Paralímpicos de Tokio y tres medallas más para la delegación española. Las tres de plata, por lo que la nómina de preseas de España se eleva ya a un oro y seis platas.
Publicidad
El judoca aragonés Sergio Ibáñez, con una ... discapacidad visual del 78%, se colgó la plata en la categoría de hasta 66 kg tras caer en la final, disputada ante el uzbeco Uchkun Kuranbaev en el legendario Nippon Budokan de la capital japonesa.
Mientras, en la piscina, que una vez está siendo el gran vivero de medallas paralímpicas para España, Iñigo Llopis se proclamó subcampeón paralímpico en 100 metros espalda S8, con un tiempo de 1:06.82, solo superado por el estadounidense Robert Griswold, y Marta Fernández también se hizo con la plata en el 50 mariposa S5.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.