El emperador japonés Naruhito asistirá a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio el viernes, según acaba de confirmar la Agencia de la Casa Imperial, en lo que supone un importante respaldo a la imagen del evento. La agencia dijo que la ... emperatriz Masako no participará en la ceremonia en el Estadio Nacional, ya que los organizadores olímpicos han tenido como objetivo reducir el número de asistentes para prevenir la propagación del coronavirus.
Publicidad
De hecho, es poco probable que los miembros de la familia imperial vean otros eventos olímpicos en las sedes después de que los organizadores decidieron a principios de este mes organizar casi todas las pruebas a puerta cerrada para evitar la propagación del coronavirus.
Recientemente, el jefe de la Agencia de la Casa Imperial Yasuhiko Nishimura afirmó que Naruhito está «muy preocupado por la actual situación de infección de la enfermedad COVID-19».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.