Secciones
Servicios
Destacamos
leonoticias
Domingo, 3 de julio 2016, 18:22
Se enfrentaba por primera vez a una final en los cuatro elementos, y Carolina Rodríguez ha demostrado tener una puesta a punto perfecta para afrontar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
La gimnasta leonesa se ha ido creciendo a lo largo de la jornada ... para ir mejorando su puntuación según avanzaban los aparatos.
En el primero de ellos, aro, Carol conseguía la peor posición de sus finales, el noveno puesto tras una puntuación de 17,500. Este resultado no amilanó a la del Club Ritmo, más bien todo lo contrario, con la pelota fue capaz de recuperar sensaciones y alcanzar el sexto puesto con una valoración por parte de los jueces de 17,800.
La leonesa se creció en el tercer aparato, las mazas, elemento con el que rozó la perfección y se alzó con el quinto puesto de la clasificación tras una puntuación de 17,800. El último de los ejercicios, la cinta, sirvió para constatar el alto nivel en el que se encuentra la gimnasta, tras lograr el sexto puesto con 17,850; la mejor puntuación de la jornada.
Esta prueba de Berlín, puntuable para la Copa del Mundo, ha sido la última competición oficial de Carolina Rodríguez antes de viajar a Río de Janeiro en agosto para afrontar la prueba más importante del año, los Juegos Olímpicos, para los que la gimnasta del Club Ritmo ha demostrado estar perfectamente preparada.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.