El frío y las heladas han afectado al golf leonés. El club Golf Bierzo anuciaba este viernes, a través de un comunicado, el aplazamiento de la tercera prueba del VII Campeonato Regional de Golf de Castilla y León, que tenía previsto desarrollarse para este domingo ... 10 de abril para el próximo sábado 23 de abril.
Publicidad
El club leonés se veía obligado a anunciar la suspensión momentanea de la prueba golfista tras la necesidad de haber llevado a cabo determinadas labores en el campo, así como las últimas heladas. A partir de las próximas fechas se informará por parte del club de la nueva convocatoria para celebrar la cita deportiva.
El golf regresará a tierras bercianas, si el tiempo lo permite, para recoger a los mejores jugadores de Castilla y León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.