Secciones
Servicios
Destacamos
La polémica suscitada por las críticas de Zidane tras el duelo entre Osasuna y Real Madrid en Pamplona por las circuntancias en las que se disputó el partido a causa del temporal y la respuesta contundente de Javier Tebas condicionaba en gran medida ... la comparecencia del técnico francés, previa al choque entre su equipo y el Athletic en la segunda semifinal de la Supercopa de España. Sin embargo, el preparador blanco prefirió no arrojar más leña al fuego y pasó de puntillas sobre las preguntas en este sentido. «Dije lo que dije porque es lo que pensaba en ese momento. No era una excusa, sino una evidencia. No me voy a meter en nada ni voy a contestar a lo que dijo Tebas. Es pasado y estoy centrado en lo que nos interesa ahora a los jugadores y a mí, que es el partido de mañana. Punto final», señaló el entrenador del Madrid, visiblemente enfadado con esta cuestión.
«Estamos aquí desde hace unos días, preparando el partido, hoy es el último entrenamiento y estamos contentos y preparados para jugar ante un equipo muy fuerte que nos va a obligar a pelear mucho», añadió en relación al duelo frente al Athletic, que su equipo ha preparado en los últimos días en la capital de la Costa del Sol.
«Martin (Odegaard) es un jugador querido, que va a triunfar aquí seguro y que debe seguir trabajando. Es verdad que no ha jugado mucho últimamente pero la idea es que siga trabajando fuerte porque va a tener minutos seguro y vamos a necesitar que aporte. Lo veo animado, metido, y eso es lo más importante», analizó sobre la situación actual del noruego. «Jugadores como Valverde o Vinicius deben seguir trabajando. Todos quieren jugar y con 25 jugadores es normal que algunos lo hagan menos. Es una temporada muy larga, con muchos partidos, y cada uno va a aportar su granito de arena», añadió en relación a otros futbolistas con pocos minutos en las últimas semanas.
Noticia Relacionada
«Luka Jovic está con nosotros, no está aquí porque está lesionado pero está con nosotros porque a mí no me dijeron nada por el momento. Es joven, no ha tenido suerte con las lesiones pero tiene que aprender muchas cosas porque las cualidades las tienen y las va a seguir teniendo, no tengo duda. Veremos lo que va a pasar», respondió Zidane sobre el futuro próximo del delantero serbio, que parece muy cerca de cerrar su salida del Real Madrid, como cedido hasta final de temporada al Eintracht de Fráncfort alemán, desde donde llegó en el verano de 2019 a cambio de 60 millones de euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.