El extremo cántabro Yeray Cabanzón ha vivido este miércoles su nueva puesta de largo como jugador de la Deportiva. Después de llegar como cedido en el mercado de invierno de la pasada temporada, el jugador natural de Isla (Cantabria) vuelve, también como préstamo, a El Bierzo.
Publicidad
Después de renovar con el club al que pertenece, el Racing, hasta 2027, Yeray ha podido ver colmado su deseo de volver a vestir de blanquiazul, como hiciese de enero a junio de este mismo año.
Noticia relacionada
En esta segunda etapa como jugador de la Deportiva, operación oficializada este mismo martes, Yeray llega con la máxima ambición después de haber sido «muy feliz» en Ponferrada. «Estaba muy contento con los compañeros y el club. Quería volver», ha señalado.
Tal era su deseo que, según ha apuntado Yeray, al que se ha relacionado con otros clubes de la categoría como el Real Unión, no ha escuchado «a nadie más, sólo a la Deportiva».
El cántabro llegó a disputar la pasada temporada 16 partidos, 10 de ellos como titular, anotando un gol - ante el Teruel - y firmando dos asistencias para ser uno de los destacados en la segunda vuelta. «Mi único objetivo era volver aquí. Me han dicho que la afición está muy contenta con que haya regresado y eso lo agradezco mucho», ha concluído.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.