En Ponferrada, no gusta la dirección que está tomando la nave blanquiazul. Desde hace más de un mes, parece ir a la deriva, sin rumbo, desnortada… pero aún hay tiempo para que un giro brusco de timón reconduzca su marcha y pueda alcanzar el destino soñado.
Publicidad
¿Será este fin de semana? Ese es el gran deseo de la Deportiva. Los bercianos visitan este sábado (16:00 horas) a un Rayo Majadahonda colista, protagonista – por desgracia – de unos insultos racistas a su portero Sarr el pasado fin de semana y al que le quedan pocas balas para salvar la categoría.
Rayo Majadahonda
Martín; Ceballos, Joao Dias, Pelayo, Casado; Reguera, Sergi García, Arnedo, Hervías; Alberto, Cortés
-
Deportiva
Andrés Prieto; Carrique, Sibille, Andújar, Andoni López; Borja Valle, Igbekeme, Markel, Yeray; Yuri, Longo
Árbitro De Ena Wolf (Colegio Aragonés).
Incidencias Cerro del Espino. Jornada 31 del grupo 1 de Primera RFEF. 16:00 horas. FEF TV
El del Cerro del Espino será un duelo de necesidades en el que uno de los dos conjuntos puede salir aún más tocado. La Deportiva encadena cinco partidos seguidos sin ganar, sumando tan sólo dos puntos de los últimos 15 posibles, que le han hecho caer de la lucha por el liderato a estar a menos de un partido de caer de los puestos de playoff.
Las bajas y, sobre todo, la falta de gol, han penalizado a los bercianos que, desde la llegada de Juanfran al banquillo, no han conseguido sumar un sólo punto y quieren, en estas últimas ocho jornadas, no pasar apuros para estar en la fase de ascenso.
La buena noticia para los blanquiazules es el regreso de Igbekeme a la convocatoria, a lo que se podría sumar Cerdà para dar más alternativas en el centro del campo a Juanfran para tratar de hacer daño a este Rayo Majadahonda.
Publicidad
Noticia relacionada
Dani González
Los majariegos, colistas, vienen de sufrir una sanción de tres puntos después de retirarse del partido ante el Sestao por los presuntos insultos racistas a su portero Sarr, que no estará en el partido porque ha sido sancionado con dos partidos.
Los madrileños encadenan diez partidos consecutivos sin ganar, en los que tan sólo han sumado cinco puntos en otros tantos empates, en una situación crítica para ellos, a 12 puntos de la salvación con 24 en juego.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.