Nanín seguirá al frente del CD La Virgen la próxima temporada. Así lo ha anunciado el propio club este miércoles a través de un comunicado de prensa, donde ha informado de la continuidad tanto de Sergio González 'Nanín' como de su cuerpo técnico.
Publicidad
El ... hecho de haber logrado la permanencia de forma matemática y estr peleando hasta el final por entrar en los puestos de playoff ha equivalido a esta decisión de los virginianos, que tendrán en Nanín a su entrenador en el curso 2021-22.
Además, Jorge Bruña seguirá al frente de la dirección deportiva.
El club espera que los buenos resultados «continúen» para «alcanzar objetivos mayores».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.